El seminario “Talento y Talante” abre la novena edición del Máster de Asesoría y Contabilidad Fiscal


Con la celebración del seminario “Trabajar en equipo: Talento y Talante” ha dado comienzo la IX Edición del Máster de Consultoría y Asesoría Fiscal (MCAF) organizado por Loyola Leadership School  junto al Instituto de Estudios Fiscales y que se desarrollará en ETEA a lo largo del año 2011. El seminario, dirigido por el doctor José Luis Trechera, profesor de Sociología de la Empresa en ETEA, trató de explicar a los participantes los valores de trabajo colectivo que se pretenden establecer en el Máster.

Para Marta Montero Simó, Claudia Delgado D’Antonio y  Julio Jiménez Escobar, directores de este curso de Postgrado, “se trata de un Máster consolidado como oferta académica y que continúa con su labor de formar asesores.”

El Máster, dirigido a Licenciados o Graduados en Administración y Dirección de Empresas, en Economía, en Derecho y en Finanzas y Contabilidad, tiene una duración de 530 horas (495 de módulos, 15 de seminarios y 20 de seminarios), que se pueden completar con la realización de prácticas voluntarias en empresas de auditoría y despachos profesionales.

Las clases del Máster han comenzado con la participación de 20 alumnos, “un número bastante notable para un curso de postgrado de este tipo”, según los directores.  El profesorado está formado por notables juristas, economistas y asesores fiscales, así como Inspectores de Hacienda y otros representantes de la Administración Pública.

El objetivo principal del Máster es la formación de profesionales con un alto grado de especialización, que les permita el desarrollo de su actividad profesional, bien como asesores y consultores fiscales o responsables de departamentos de asesoría financiera y tributaria en el seno de grandes empresas, o bien como futuros funcionarios de la Hacienda Pública.

Más específicamente, el Máster en Asesoría y Consultoría Fiscal (MCAF) busca la comprensión de la estructura del sistema tributario y un conocimiento detallado de todos los procedimientos tributarios, lo que a su vez permitirá entender el funcionamiento de la Hacienda Pública. Las interrelaciones existentes entre la Fiscalidad, la Contabilidad y el Derecho Civil, Mercantil y Penal,  para fortalecer la capacidad de interpretación de las normas tributarias.

Anuncios

Acerca de Blog del Máster UTAF

Blog del Máster Universitario en Tributación y Asesoría Fiscal de Loyola Leathership School, que pretende dar respuesta a la creciente demanda de profesionales especializados en Derecho Fiscal existente en nuestra sociedad. Todos los comentarios y opiniones de nuestro equipo de expertos y colaboradores.
Esta entrada fue publicada en Acerca del Master y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El seminario “Talento y Talante” abre la novena edición del Máster de Asesoría y Contabilidad Fiscal

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s