Antonio Montero Domínguez

Antonio Montero Domínguez es Subdirector General de Tributos en la Dirección General de Tributos (Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas).

Actividad Profesional:

Funcionario del Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado desde 1991, en un primer momento en la especialidad Inspección Financiera y Tributaria y posteriormente también en la de Aduanas  e Impuestos Especiales.

Funcionario del Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado, Responsable, entre los años 1991 y 2005 de varias Dependencias en las Delegaciones Especiales de la Agencia Tributaria en Madrid y Valencia. Desde 2004, Subdirector General de Tributos en la Dirección General  de Tributos del Ministerio de Economía y Hacienda.

Actividad docente:

  • Profesor Coordinador de la Escuela de Hacienda Pública, Instituto de Estudios Fiscales, en los cursos de formación para funcionarios de nuevo ingreso, de los Cuerpos Superiores de la Administración Tributaria y del Cuerpo Técnico.
  • Profesor en los cursos de formación permanente dirigidos a los citados colectivos
  • Profesor en cursos de formación en materia tributaria para funcionarios de otras Administraciones Públicas, nacionales e internacionales.
  • Cursos técnicos impartidos en Centros de formación dependientes de Colegios profesionales (Economistas, Gestores Administrativos, etc.)

Autor de diversas publicaciones de naturaleza técnica sobre materias tributarias.

Ver todos sus artículos.

colaborador, moderador y responsable de desarrollo.
Anuncios