¡Adios! Os esperamos en el nuevo blog


Como os adelantamos antes de las vacaciones, reanudamos nuestra actividad pero ahora con un nuevo formato y en un nuevo blog. El Blog del Máster Universitario en Tributación y Asesoría Fiscal de Loyola ha sido el precursor del que hoy es ya el nuevo blog de la Escuela de Postgrado de la Universidad Loyola Andalucía, que lleva por nombre “Revista de Liderazgo” en el que ha quedado integrado nuestro tradicional blog dedicado a temas tributarios con todo su histórico de artículos que podéis seguir consultando en la nueva dirección, y que ahora incorpora, además, otras materias novedosas como son: Management, Jurídico, Psicología e Ingeniería.

Los perfiles que nuestro blog tiene en algunas redes sociales (Twitter, Facebook y Google+), de momento seguirán activos hasta nuevo aviso, pero desde hoy no publicaremos ningún artículo más en esta dirección que, no obstante, seguirá abierta para el recuerdo.

Si queréis seguir nuestras publicaciones, os incluimos a continuación las nuevas direcciones de acceso para que las guardéis entre vuestros favoritos, y por si queréis suscribiros a nuestros contenidos por RSS de forma totalmente gratuita, os indicamos también el enlace para hacerlo. Próximamente incorporaremos también la posibilidad de suscribiros a nuestras publicaciones por correo electrónico, de lo que os informaremos puntualmente.

En el nuevo blog encontraréis ya publicado el primer artículo de esta nueva temporada, a cargo de Domingo Carbajo Vasco.

Nuestras nuevas direcciones web son:

En el icono rss que figura al lado de cada dirección tenéis el enlace para suscribiros por RSS.

Un saludo y hasta pronto.
La Dirección del Máster

Anuncios

Acerca de Blog del Máster UTAF

Blog del Máster Universitario en Tributación y Asesoría Fiscal de Loyola Leathership School, que pretende dar respuesta a la creciente demanda de profesionales especializados en Derecho Fiscal existente en nuestra sociedad. Todos los comentarios y opiniones de nuestro equipo de expertos y colaboradores.
Esta entrada fue publicada en Acerca del blog. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Adios! Os esperamos en el nuevo blog

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: ¡Adios! Os esperamos en el nuevo blog | I...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s