Felices vacaciones. Hasta septiembre que volveremos con un nuevo blog


Todos los que integramos el Máster Universitario en Tributación y Asesoría Fical (MUTAF) os deseamos una felices vacaciones y una vuelta de verano llena de proyectos y expectativas.

Os animamos a que sigáis actualizando nuestro perfil en Twitter, nuestras páginas en Facebook y Google+. Nos encantaría que nos contarais la historia de vuestro paso por el Máster o vuestras motivaciones para ingresar, o si tenéis intención de inscribiros en la próxima edición. Y por supuesto, nos gustaría ver vuestros comentarios y aportaciones a los artículos de nuestros colaboradores especialistas en este blog.

Aunque nos vamos de vacaciones, volveremos el próximo mes de septiembre con nuevas noticias, comentarios y artículos de calidad; y sobre todo, con un nuevo blogLoyola Leadership School, como escuela de postgrado de la Universidad Loyola Andalucía va a abrir “Revista de Liderazgo“, un nuevo blog en el que se integran distintas disciplinas como Management, Jurídico, Psicología e Ingeniería, y en cuya sección “Jurídico”, va a quedar integrado nuestro blog del Máster Universitario en Tributación y Asesoría Fiscal (MUTAF).

Nos vemos a primeros de septiembre, donde os contaremos con más detalle este nuevo proyecto.

Un saludo y un feliz descanso.
La Dirección del Máster.

Anuncios

Acerca de Blog del Máster UTAF

Blog del Máster Universitario en Tributación y Asesoría Fiscal de Loyola Leathership School, que pretende dar respuesta a la creciente demanda de profesionales especializados en Derecho Fiscal existente en nuestra sociedad. Todos los comentarios y opiniones de nuestro equipo de expertos y colaboradores.
Esta entrada fue publicada en Acerca del blog. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Felices vacaciones. Hasta septiembre que volveremos con un nuevo blog

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Buen artículo! Recomiendo el grado universitario que has nombrado para formarse en asesoría fiscal. Espero seguir leyéndote! Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s