Bartolomé Borrego Zabala es Vocal Adscrito en la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla, y especialista en eAdministracion y eCommerce.
Colabora también como docente sobre sobre “Procedimientos electrónicos tributarios y aduaneros” en diversos Doctorados, Máster y Cursos de Experto.
Es colaborador habitual en diversas revistas y diarios especializados en Derecho Tributario y Nuevas Tecnologías, y cuenta en su haber con varios libros publicados y manuales prácticos.
Es también autor y/o colaborador en los siguientes blogs y páginas:
- Procedimientos Telemáticos y Electrónicos; un blog dirigido fundamentalmente a profesionales, empresarios y autónomos que utilicen Internet como herramienta de gestión diaria y como forma de relacionarse con la Administración y busquen más eficiencia en su actividad profesional o empresarial.
- ElDerecho.com, blog de temática jurídica de la editorial El Derecho.
- ConTuNegocio, blog multitemático de Movistar, en el que escribe sobre temas tributarios.
- BlogCanalProfesional, blog de temática tributaria del grupo Wolters Kluwer.
- Blog del Máster Universitario en Tributación y Asesoría Fiscal, como colaborador, moderador y webmaster.
- Blog del Social Comercio, un blog dedicado al Social Media y al Comercio Electrónico en todas sus variedades: eCommerce, mCommerce, tCommerce, FCommerce,…
- Píldoras Informativas; blog con comentarios sobre temas de actualidad en formato vídeos de corta duración.
- Recursos para Profesionales; un blog que constituye una recopilación de recursos necesarios para profesionales sobre Internet, eAdministración, Social Media y los medios electrónicos.
- Blog en La Cancillería, ambos de temática relacionada con el comercio internacional y las Aduanas.
- ContraCorriente, un blog personal sobre temas variados y de actualidad, con comentarios, curiosidades, opiniones, noticias, etc.
- Asesores.tv (Página del grupo Wolters Kluwer), la Televisión de la Asesoría y del Despacho Profesional.
Asimismo, modera los siguientes foros profesionales:
- Foro en LinkedIn sobre Procedimientos Electrónicos y Telemáticos para empresas, en donde se comentan las novedades, ejemplos, documentos y todo lo relacionado con las actuaciones de tipo electrónico que llevan a cabo las empresas.
- Foro en Facebook sobre Facturación Electrónica y Digitalización Certificada, un lugar de encuentro donde compartir opiniones y donde encontrar información de calidad y fiable sobre estas herramientas.
- Foro en Facebook sobre Presentación Telemática y Electrónica.
- Foro en Facebook sobre el Impuesto sobre el Valor Añadido.
- Foro en Facebook Tener un amigo asesor.
Página web personal: www.bartolomeborrego.com