Claudia Delgado D’Antonio

Claudia Delgado es Inspector de Hacienda del Estado. Administrador de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en Sevilla. Coordinador Institucional de la Red de Expertos Fiscales Latinos de la Fundación Ceddet. Consultora del Banco Interamericano de Desarrollo y de la Organización Mundial de Aduanas. Consultora y ponente de la Agencia Española de Cooperación Internacional en el Programa Iberoamericano de Formación Técnica Especializada.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla, ha completado su formación en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y en la Universidad de Georgia, EE.UU., en programas relacionados con la gestión de las administraciones públicas.

Ha colaborado con la Universidad de Cádiz en programas de posgrado para Licenciados en Administración y Dirección de Empresas.

Especialista en formación en entornos e-learning para expertos fiscales y coaching para directivos del sector público.

A lo largo de su carrera profesional ha desempeñado puestos de responsabilidad en distintas áreas de la Agencia Tributaria, como Aduanas o Recaudación. Entre 2008 y 2011 fue Delegada del Instituto de Estudios Fiscales en Sevilla.

Ver todos sus artículos.

Anuncios