El tiempo en el procedimento Inspector


Nuestro profesor D. Antonio Montero Domínguez nos ha cedido amablemente la ponencia con la que participó el pasado mes de diciembre en el Seminario sobre Procedimiento Inspector celebrado en Canarias.

Por el interés que puede tener entre nuestros lectores, incluimos a continuación las pantallas de su presentación así como un resumen de la ponencia.

PRESENTACIÓN UTILIZADA

Ponencia de Antonio Montero sobre Procedimiento Inspector

http://static.slidesharecdn.com/swf/ssplayer2.swf?doc=ponenciaantoniomontero-110124115021-phpapp01&rel=0&stripped_title=ponencia-antonio-montero&userName=mastercaf

View more presentations from Master en Consuloria & Asesoria Fiscal.

_

RESUMEN DE LA PONENCIA


Antonio Montero Dominguez.

Anuncio publicitario

Acerca de Blog del Máster UTAF

Blog del Máster Universitario en Tributación y Asesoría Fiscal de Loyola Leathership School, que pretende dar respuesta a la creciente demanda de profesionales especializados en Derecho Fiscal existente en nuestra sociedad. Todos los comentarios y opiniones de nuestro equipo de expertos y colaboradores.
Esta entrada fue publicada en Ponencias, Procedimientos tributarios y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s