Se reanuda la actividad del Foro Tributario del Master CAF en Facebook con novedades interesantes


Estimados lectores del blog del Máster en Consultoría & Asesoría Fiscal;

Como bien sabéis, el Máster tiene abierto desde hace tiempo perfil en la red social Facebook, así como en otras redes como Twitter, Friendfeed, etc. Si bien, más recientemente abrimos un Foro Tributario del Máster CAF, ubicado también en Facebook (www.facebook.com/Foro.Tributario.Master.CAF), con el que pretendimos abrir una nueva línea de comunicación que permitiera establecer líneas de debate sobre diferentes aspectos tributarios.

Ahora queremos darle un nuevo impulso al Foro abriendo una nueva forma de comunicación con todos y que ésta sea bidireccional, de forma que cualquiera de los lectores pueda también aportar contenidos que interesen a nuestra comunidad.

En diferentes ocasiones, algunas personas nos han pedido escribir artículos en nuestro blog del Máster (www.blog.mastercaf.com), si bien éste sólo está pensado para el propio profesorado del Máster. Esto nos hizo pensar en la posibilidad de abrir el Foro a todos nuestros alumnos, antiguos alumnos, o cualquier persona interesada en los temas tributarios de forma que puedan escribir pequeños artículos que quedarán inmortalizados en el muro de nuestro Foro, de forma que todos los lectores puedan dar su opinión y realizar aportaciones complementarias que enriquezcan los contenidos que aquí se tratan. La temática a tratar es tan amplia como la variedad de los temas que inciden en el mundo tributario, lo que constituye una fuente inagotable para los estudiosos de las materias tributarias.

Por supuesto, la línea específica de Foros de debate (www.facebook.com/Foro.Tributario.Master.CAF?sk=app_2373072738) a la que se accede desde la opción habilitada en la columna izquierda del muro y en la que cualquier miembro del foro puede abrir un tema, seguirá abierta. Esta opción, como la anterior,  también puede ser objeto a su vez de comentarios y opiniones del resto de usuarios. De la misma manera, puede utilizarse el foro para preguntar o lanzar cuestiones sobre aspectos normativos, temas novedosos, proyectos de normas, reformas previstas, etc.

Desde aquí os invitamos, si teneis perfil en Facebook y os gusta escribir, a que inmortalicéis vuestras primeras aportaciones a esta comunidad. Para ello sólo habeis de entrar en www.facebook.com/Foro.Tributario.Master.CAF y escribir. Y si no aún no estáis en Facebook, sólo tenéis que registraros, dar de alta vuestro perfil, acceder al foro y pulsar en el botón superior que dice “Me gusta“, lo que os habilitará para que empecéis a participar.

La Dirección del Máster CAF

Anuncios

Acerca de Blog del Máster UTAF

Blog del Máster Universitario en Tributación y Asesoría Fiscal de Loyola Leathership School, que pretende dar respuesta a la creciente demanda de profesionales especializados en Derecho Fiscal existente en nuestra sociedad. Todos los comentarios y opiniones de nuestro equipo de expertos y colaboradores.
Esta entrada fue publicada en Acerca del blog y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s