Publicado el libro electrónico “Educacion Fiscal y cohesión social: Experiencias de América Latina”


Estimados lectores:

Ha sido publicado el libro virtual “Educación Fiscal y cohesión social: experiencias de América Latina”. Esta publicación ha sido fruto de la colaboración entre el Proyecto de la Unión Europea EUROSOCIAL FISCALIDAD y el INSTITUTO DE ESTUDIOS FISCALES DE ESPAÑA.

Es una realidad que la buena gobernanza fiscal es una prioridad en todos los países en vías de desarrollo, y parte importante de este objetivo debe conseguirse mediante una temprana educación fiscal.

La obra refleja la intensa labor de profesionales e instituciones de la región que trabajan para fomentar una ciudadanía activa, solidaria y responsable, consciente del sentido social de los impuestos y de la adecuada gestión del gasto público para el bienestar de la población.

Esperamos que las distintas experiencias presentadas en este libro aporten un mayor conocimiento sobre la temática, la realidad fiscal y social de los países latinoamericanos, y sean de utilidad para conseguir que la educación fiscal se consolide en las agendas públicas como uno de los elementos necesarios para construir sociedades más justas y solidarias.

El libro consta de 240 páginas, ocupa 19,3 Mb y puede descargarse libremente pulsando en el siguiente enlace:


La Dirección del Master.

Anuncios

Acerca de Blog del Máster UTAF

Blog del Máster Universitario en Tributación y Asesoría Fiscal de Loyola Leathership School, que pretende dar respuesta a la creciente demanda de profesionales especializados en Derecho Fiscal existente en nuestra sociedad. Todos los comentarios y opiniones de nuestro equipo de expertos y colaboradores.
Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Publicado el libro electrónico “Educacion Fiscal y cohesión social: Experiencias de América Latina”

  1. Gracias por el Libro y Gracias por compartir a que el desarrollo de los hermanos Latino americanos cresca día a día.. Por la esperanza de la Justicia y el buen desarrollo Humano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s