Oferta formativa del Instituto de Estudios Fiscales: 2º Semestre


El Instituto de Estudios Fiscales, en su papel de institución promotora de las actividades de formación e investigación en las materias relacionadas con las finanzas públicas, desarrolla de forma propia un amplio número de acciones (cursos, seminarios, jornadas, etc.) englobadas bajo la rúbrica “Actividades de Formación Abierta”, cuyas características distintivas son las de tratarse de actividades dirigidas, en principio, a funcionarios del Ministerio de Economía y Hacienda.

No obstante, una parte de la oferta se dirige también a funcionarios de otros Ministerios, así como a funcionarios de Comunidades y Ciudades Autónomas y de Entidades Locales.

Con carácter excepcional, en determinadas acciones formativas, está prevista la asistencia de profesionales de la asesoría fiscal, estudiantes universitarios de postgrado e, incluso, del público en general, al tratarse de actividades cuyos contenidos están relacionados con las materias de estudio propias del Instituto de Estudios Fiscales.

El Instituto de Estudios Fiscales desarrolla sus actividades descentralizadamente. Además de la sede central ubicada en Madrid, cuenta con Centros Regionales en Barcelona, Valencia, Sevilla y A Coruña.

La oferta formativa del Centro Regional de Sevilla para el segundo semestre de 2010 se puede descargar desde el siguiente enlace:

Anuncios

Acerca de Blog del Máster UTAF

Blog del Máster Universitario en Tributación y Asesoría Fiscal de Loyola Leathership School, que pretende dar respuesta a la creciente demanda de profesionales especializados en Derecho Fiscal existente en nuestra sociedad. Todos los comentarios y opiniones de nuestro equipo de expertos y colaboradores.
Esta entrada fue publicada en Cursos y Seminarios y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Oferta formativa del Instituto de Estudios Fiscales: 2º Semestre

  1. curso fiscal dijo:

    Muy interesante curso. Es de vital importancia adquirir una completa visión del sistema tributario que nos permita aplicar la normativa tributaria vigente y tomar las decisiones más acertadas para obtener el máximo ahorro fiscal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s