Felices Vacaciones. Nos seguimos en las Redes


Todos los que integramos el Master en Consultoría & Asesoría Fical (CAF) os deseamos una felices vacaciones y una vuelta de verano llena de proyectos y expectativas.

Os animamos a que sigais actualizando nuestro perfil en Twitter o en FriendFeed. En nuestra página en Facebook nos encantaría que nos contarais la historia de vuestro paso por el Master o vuestras motivaciones para ingresar, si tienes intención de inscribiros en la próxima edición. Y por supuesto, nos gustaría ver vuestros comentarios y aportaciones a los artículos de nuestros colaboradores en este blog.

Aunque nos vamos de vacaciones, volveremos el próximo mes de septiembre con nuevas noticias, comentarios y artículos de calidad.

Un saludo
La Dirección del Master

Acerca de Blog del Máster UTAF

Blog del Máster Universitario en Tributación y Asesoría Fiscal de Loyola Leathership School, que pretende dar respuesta a la creciente demanda de profesionales especializados en Derecho Fiscal existente en nuestra sociedad. Todos los comentarios y opiniones de nuestro equipo de expertos y colaboradores.
Esta entrada fue publicada en Acerca del blog. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Felices Vacaciones. Nos seguimos en las Redes

  1. En primer lugar te envío un cordial saludo desde Chihuahua, Chih. México.
    He estado visitando y conociendo los blogs que participan en los Premios 20 blogs. Deseo mucha suerte y muchos votos para tu blog; aprovecho para invitarte a visitar mi blog que fue creado con la intención de publicar mis artículos semanales de opinión que frecuentemente son censurados por muchos medios de comunicación que son controlados por el gobierno del Estado.
    Tristemente Chihuahua se ha convertido en uno de los lugares más peligrosos del mundo por la ola de violencia generada por el crimen organizado; el periodismo también se ha convertido en uno de los oficios más peligrosos.
    Te invito a que conozcas mi blog que participa en la categoría Actualidad; ojalá sea de tu interés y consideres otorgarle tu voto.
    http://lablogoteca.20minutos.es/laecita-blog-mi-derecho-a-la-libre-expresion-18859/

  2. Manuel dijo:

    Hola a Tod@s los miembr@s de la dirección del Master. En primer lugar les felicito por el Blog. Mi nombre es Manuel Acuña y resido en Sevilla. Desde hace tiempo vengo sopesando la idea en hacer un Máster en Derecho Fiscal, que me permita ampliar mis conocimientos sobre este sector y me permita abrirme nuevas puertas en el aspecto profesional. Actualmente desarrollo mi actividad profesional dentro de la Administración Pública dentro de una empresa del sector público. Mi actividad está más centrada en el ámbito administrativo y de contratación. Pese a ello siempre he querido desarrollar mis competencias en el ámbito fiscal / tributario. Desde hace tiempo como ya he dicho he estado buscando e informándome acerca de los Máster que se imparte en esta materia en Sevilla. Di con vosotros a través del IEF, ya que he realizado varios cursos con ellos. Me ilusioné al ver como había un Máster en Derecho Tributario en Sevilla en colaboración entre el IEF y la Universidad de Sevilla. Sin embargo no me ofrece muchas garantías por varios motivos. Me consta que ha sido interrumpido durante dos años por falta de alumnos. El plazo de inscripción para el curso 2010/2011 está abierto, sin embargo este Máster no aparece dentro del listado de Máster como títulos propios de la Universidad de Sevilla. Además se puede apreciar como la página web no sufre ninguna actualización. En definitiva no parece que el Máster tenga muy buena pinta. Sin embargo vuestro Máster aparte de de estar respaldo por una entidad de prestigio como ETEA, he seguido la actividad a través de vuestra página web y se puede constatar una actividad muy interesante con la creación del blog. El único problema es que se imparte en Córdoba. Con todo esto me gustaría animaros a organizar un Máster en Sevilla por las tardes y que contenga prácticas. Mientras tanto tendré que conformarme con leer vuestros interesantes artículos en el blog. Un saludo y ánimo para seguir igual.

  3. Hola Manuel,
    como delegada del Centro Regional del IEF en Sevilla, codirectora de este Máster con ETEA y codirectora, caso de celebrarse, del Máster Fiscal con la Universidad de Sevilla,creo que me corresponde contestar a tu comentario.
    En primer lugar, te doy las gracias por animarnos en nuestra tarea de ofrecer la máxima calidad en nuestras aportaciones al mundo de los profesionales del derecho tributario, en la idea de que la excelencia en la formación y en la información contribuye también a la calidad en los servicios que ofrece la adminstración tributaria.
    Por otro lado, también me congratulo de que conozcas nuestra sede en Sevilla y hayas participado en algunos cursos.
    Sobre el máster que durante 8 ediciones hemos celebrado con la Universidad de Sevilla, ciertamente en los últimos tres años no hemos podido celebrarlo por falta de alumnos, en parte porque el proceso de Bolonia ha introducido un cierto grado de incertidumbre en la decisión sobre cuales iban a quedar como titulos propios de la Universidad, y cuales se iban a incorporar en formato reglado.
    De momento, nos gustaría poder relanzarlo, pero es fácil que no pueda ser. Sí te digo que durante los años que permaneció activo era un máster de máxima garantía.
    Un saludo, Claudia Delgado.

Responder

